» » » Dios está en México

Dios está en México

Dios está en México, y decidió hablarnos a través del polémico conductor, actor y abogado; Horacio Villalobos. Así llega a México una importante obra de Broadway a la CDMX; Un Acto de Dios. Y es que el pasado 20 de Octubre, fue el estreno oficial de esta obra que, tuvo como invitado especial al escritor de la obra David Javerbaum.

 

“Fue maravilloso disfrutarla en otro idioma, el escenario, la iluminación, las actuaciones, todo les ha quedado muy bien. Es la primera vez que la veo fuera de Broadway. En verdad estoy muy orgulloso de ustedes y si Dios estuviera aquí, también lo haría”, dijo David Javerbaum.

 

 

¿De qué va la obra?

Dios está cansado de los 10 mandamientos pues, a lo largo de la historia han sido los pilares de la religión cristiana, y  llega a reformularlos entre sátira, risas e ironías sobre la situación actual que atraviesa la humanidad.

Pero Dios no viene solo, viene con el ángel Gabriel (Aldo Gallardo) y el arcángel Miguel(Juan Ugarte), quienes darán la pauta a preguntas existenciales que cuestionan a Dios.

Sin duda alguna, Un Acto de Dios, es una obra que promete, pues además de pasar un buen rato, es un excelente ejercicio de reflexión, pues contesta con humor muchísimos cuestionamientos y plantea en dónde esta parada la creencia de la humanidad en Dios, de tal modo que, es una obra que te dejará pensando un buen rato.

 

La adaptación estuvo a cargo del protagonista Horacio Villalobos y la gran actriz Pilar Boliver quién también dirigió la puesta en escena, con la traducción de la canción final realizada por ni mas ni menos, que Julissa.

 

Por Lesli Jiménez Espinosa

Los comentarios están cerrados.