¿Por qué anunciarme en +Dimensiones?

+Dimensiones es global. Nuestro proyecto proporciona espacios de reflexión, debate y difusión a los ciudadanos de toda Iberoamérica, por lo tanto, somos un proyecto cuyos contenidos y filosofía están diseñados para trascender cualquier tipo de barrera política o geográfica. Actualmente,[1] el portal de +Dimensiones es leído en nueve países —siete de América y dos de Europa.

+Dimensiones es profesional. Para consolidarnos como un proyecto global, creemos que la calidad de nuestros contenidos y servicios es el mejor vehículo; pensando en eso, hemos diseñado controles e incentivos que garantizan contenidos serios y profesionales. Contamos con un grupo de editores calificados que verifica —día a día— el contenido y la redacción de nuestros artículos. De igual manera, mantenemos un constante diálogo —personalizado— con nuestros clientes, columnistas y lectores, pues ellos son nuestra mejor retroalimentación para identificar y solucionar problemas.

+Dimensiones es una excelente inversión a futuro. Nuestro equipo ha trabajado, incesantemente, para consolidar la plataforma de lectores de +Dimensiones; hoy, garantizamos que tu empresa puede ser conocida por miles de personas en México, Estados Unidos, Centroamérica y Europa. Sin embargo, nuestro equipo de difusión y contenidos no está satisfecho con eso, por lo tanto, trabajamos, arduamente, para ampliar nuestra base de lectores; corregimos e innovamos. Mensualmente, +Dimensiones recibe 850 nuevos usuarios, cifra que se duplicará para diciembre de 2015; para octubre de 2016, nuestro portal habrá crecido 428%.[2]

+Dimensiones es flexible. Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de precios y servicios de publicidad; buscamos ajustarnos a tus necesidades y presupuesto. Además, cuando lo desees, puedes modificar tu plan de contratación.

 

Necesito saber más

Puedes contactarnos vía informacion@masdimennsiones.com o en nuestro formulario de contacto.

 

 

[1] Datos actualizados a octubre de 2015. Fuente: Google Analytics.

[2] Cálculo realizado con datos de Google Analytics sobre volumen de tráfico en +Dimensiones; margen de +/- 5%.